0800 – 345 – NUTRI

NOVEDADES

Nada nutre más a tu granja que alcanzar un objetivo

Y porque queremos que así sea, renovamos nuestro concepto de marca y renovamos nuestra página web, para acompañarte en este proceso y que puedas acceder a todos nuestros productos, nuestros profesionales y nuestras novedades.

Nutrir es mucho más que alimentar, es sinónimo de evolucionar.

Nutrir es la mejor forma de crecer, por eso te acercamos todo lo que tenemos para ofrecerte a vos y a tu granja en cada una de sus etapas. Te brindamos asesoramiento técnico y nutricional personalizado porque sabemos que cada establecimiento tiene necesidades distintas, pero igual de importantes. 

Te invitamos a explorar este nuevo espacio en nutrifarms.com.ar, donde vas a encontrar información acerca de quienes hacemos Nutrifarms, la descripción detallada de cada producto de tecnología nutricional y un espacio de notas enfocado especialmente a comunicar nuestros ensayos clínicos y casos de éxito. Así como en el campo, estamos activos los 365 días del año.

Conocé más:

PUBLICACIONES RECIENTES

El calostro: elemento clave en la supervivencia del lechón

¿Qué es el calostro? El calostro es un líquido rico en nutrientes secretado por la glándula mamaria de los mamíferos después del parto y durante las primeras 24 a 48 horas posparto, antes de cambiar a leche madura....

Influencia del desarrollo de la cachorra de reposición sobre el desempeño y capacidad de supervivencia de las futuras camadas.

Estrés térmico – Impacto en la producción y la salud de los cerdos.

El estrés térmico es un problema global actual y emergente que afecta a la producción porcina moderna, generando grandes pérdidas económicas y afectando la salud y el bienestar de los animales.