0800 – 345 – NUTRI

NOVEDADES

Mitos sobre la nutrición porcina

El día jueves 3 de noviembre, Henrique Da Silva Passos Jr disertó en un workshop exclusivo para clientes y amigos de Nutrifarms en el marco de las Jornadas de Actualización Porcina edición XXI. En su presentación, hizo especial hincapié en los mitos que hay alrededor de la nutrición porcina y cuánto estos dificultan la expansión de la producción en Argentina. 

Nuestro especialista siempre destaca el potencial de crecimiento que tiene nuestro país para instaurarse como modelo a seguir para toda Latinoamérica y en el mundo en términos productivos. Sin embargo, para que esto ocurra, primero debemos cuestionarnos algunos de los saberes más difundidos en el sector. 

Invitamos a ver la entrevista que le realizó El productor porcino a nuestro especialista donde nos cuenta sobre estos mitos y por qué es importante discutirlos. 

#ganaderia #ganaderiaporcina #industriaargentina #industrianacional #porcicultura

PUBLICACIONES RECIENTES

El calostro: elemento clave en la supervivencia del lechón

¿Qué es el calostro? El calostro es un líquido rico en nutrientes secretado por la glándula mamaria de los mamíferos después del parto y durante las primeras 24 a 48 horas posparto, antes de cambiar a leche madura....

Influencia del desarrollo de la cachorra de reposición sobre el desempeño y capacidad de supervivencia de las futuras camadas.

Estrés térmico – Impacto en la producción y la salud de los cerdos.

El estrés térmico es un problema global actual y emergente que afecta a la producción porcina moderna, generando grandes pérdidas económicas y afectando la salud y el bienestar de los animales.